TRADUCTOR-TRANSLATE

HORA DE QUE LOS PRÓDIGOS VUELVAN A CASA, Kevin Barret




Es hora de que los pródigos lleguen a casa


Queridos santos,
Mi querido amigo y pastor recibió esta palabra del Señor para el cuerpo de Cristo. Es muy esclarecedora y aplica la parábola del hijo pródigo a cada una de nuestras vidas. Ruego que bendiga a cada uno de ustedes como lo hizo conmigo.

Comienza la palabra profética
"Hijos míos, hoy vengo a vosotros, con el corazón de un Padre amoroso ... lo que comparto con vosotros surge de Mi infalible amor por vosotros. Es tiempo de que Mi pueblo regrese a Mí.

Muchos han oído la historia del "hijo pródigo" y lo ven como una bonita historia acerca de un hombre que siguió su propio camino y entró en un tiempo de sufrimiento y búsqueda del alma, lo que le llevó a regresar a casa, donde pertenecía. Para la mayoría, esta historia es sobre "alguien más" ... "no soy yo", dirán. Pero, cuando Mi pueblo verdaderamente abra sus corazones hacia Mí, ellos verán y oirán lo que estoy diciendo. Sus ojos realmente comenzarán a ver y sus oídos empezarán a escuchar lo que Mi Espíritu está diciendo a muchos de los que se llaman Míos.
Pues ya que dejarás de ver al "pródigo" como alguien más y comenzarás a ver al "pródigo" como tú mismo, comprenderás un gran misterio ... porque en tu propia vida, eso es lo que veo ... veo el pródigo en toda tu vida. Sí, hay áreas de tu vida que están en orden y son agradables para Mí, pero todavía hay cosas que tú "decides" hacer por tu propia voluntad y como el hijo pródigo, tú te vas y haces lo tuyo. El pródigo fue a su padre y exigió su herencia antes del tiempo apropiado. También así, muchos de Mi pueblo quiere que Yo les dé cosas que ellos no están listos para recibir. Pero, como sucede con el padre en la historia, así también, a veces te daré las cosas que pides, sabiendo que harás con ellas, como quieras.
Porque, así como con el pródigo, muchos de Mi pueblo se han ido en su propia dirección, porque fueron seducidos por las cosas que estaban escondidas en lo profundo de sus corazones. Pocos piensan que esto estuvo mal ... ellos estaban haciendo lo que ellos sentían que era bueno para ellos. Ellos no consideraban que su Padre necesitaba que ellos permanecieran con Él, así que ellos salieron del camino y caminaron el camino delante de ellos. Y así como con el pródigo en la historia, muchos de Mi pueblo han aprendido el camino duro, una vez que ha salido lo que había en su corazón y han agotado lo que les había dado de Mi gracia, han regresado a Mí, por lo que pude llevarlos de regreso a Mis brazos amorosos donde ellos pertenecían.
Así como con el padre en la historia, nunca dejo de buscar que regresen a Mí, porque YO SOY el Padre de esa historia y Mi pueblo son los hijos que están descritos allí. Porque hay aquellos que han decidido permanecer Conmigo, trabajando a Mi lado y todo lo que tengo es suyo ... y hay aquellos que han seguido su propio camino y sólo después de muchas dificultades y pérdidas, vuelven en si mismos y se dan cuenta de dónde se supone que son y regresan y les doy la bienvenida, con mi corazón amoroso y los recibo a Mí mismo y allí permanecerán para siempre conmigo. Puse un anillo en su dedo, declarando Mi realeza en ellos, la mejor túnica en su espalda declarando Mi justicia en ellos y zapatos en sus pies, para potenciar su caminar.
Porque aquellos que han seguido su propio camino tuvieron que aprender a través de las dificultades, el verdadero valor de Mi realeza, que he propuesto para ellos ... estos tuvieron que experimentar un tiempo de desnudez para poder mostrarles su necesidad de Mi justicia dentro de ellos ... estos tuvieron que verse en pies descalzos para poder enseñarles la importancia de que sus vidas estén protegidas de las cosas de esta Tierra y pudieran conocer el verdadero Evangelio de la Paz. Porque éstos tuvieron que salir de aquel tiempo y ver por sí mismos, que Mis siervos tienen mucho ... tienen comida de sobra, porque ellos han sometido sus vidas a Mí ... viendo su necesidad de humildad y regresando a Mí, suplicando que Yo los haga como mis siervos porque se sentían indignos.
Sí, pueblo Mío ... es hora de que los pródigos lleguen a casa ... porque el tiempo se está acabando. Vosotros no queréis perderos los avances que he preparado para el futuro ... vosotros no queréis perderos las victorias que esperáis desde hace mucho tiempo que se hagan realidad. Vosotros no queréis perderos las muchas bendiciones que he preparado para vosotros aquí. ¡Mientras más tiempo permanezcáis en las cosas de vuestra propia voluntad, menos podréis volver a casa ... no desperdiciéis toda vuestra herencia esperando hasta que estéis caídos en los vertederos, alimentando cerdos y desesperados deseando comer aquello con lo que los estás alimentando! Es hora de que volváis a Mí con todo vuestro corazón ... ¡Estoy esperandoos con Mis brazos extendidos!
Volved a Mí ... dejadme caer sobre vuestro cuello y besaros con los labios de Mi amor ... Quiero que estéis en vuestro lugar de destino. Porque, cuando vosotros estéis dispuestos a veros a vosotros mismos, como realmente habéis sido, puedo ayudaros rápidamente a regresar a vuestro lugar. Mi gracia es abundante y os regaré con un amor que os sentiréis indignos de recibir. Pero cuando os lave con los besos de Mi corazón, os levantaréis de nuevo en el lugar que os he ordenado estar. Escuchad Mis palabras amorosas para cada uno de vosotros y respondedme desde un corazón que sea verdaderamente contrito y humilde. Porque quiero daros una fiesta y bendeciros ... no querréis perdérosla ... ¡¿Por qué habéis estado esperando?! Volved a Mí y no seréis defraudados, dice el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.