TRADUCTOR-TRANSLATE

RESPONDER A SU LLAMADO PARA LA GRAN COSECHA, Kevin Barret


¿Podrá responder a Su llamado en la gran cosecha?

Palabra del Padre:
Pueblo, escucha a tu Padre celestial este día. Les amo a todos con un amor eterno. Sin embargo, debo abordar este problema con muchos de ustedes. ¿No entienden que están lo último de los últimos días de esta dispensación? ¿No son conscientes de todas las destrucciones, caos, enfermedades, hambrunas y guerras que se avecinan?
Mi gente, por favor entiendan que están al borde de uno de los mayores avivamientos de todos los tiempos. Sin embargo, muchos de Mi pueblo son laxos y no están preparados para este avivamiento. Porque muchos siguen las falsas doctrinas del hombre con enseñanzas de egocentrismo, facilidad y prosperidad. Oh, es verdad que estoy trayendo prosperidad a muchos de Mi pueblo en esta temporada. Sin embargo, esto sólo será para aquellos que son obedientes y seguirán Mi voluntad y serán buenos mayordomos de las finanzas de Mi Reino. NO voy a bendecir económicamente a aquellos que sólo lo consumirían para sus deseos carnales.
Por lo tanto, les exhorto, hijos Míos, a que me busquen sinceramente, en cual es Mi voluntad para ustedes durante esta cosecha venidera. A algunos, les pediré que abran sus hogares y lugares de negocios. A otros, los prepararé para salir a las carreteras y caminos para pedir a los perdidos que entren en Mi casa. Y sin embargo, a otros, los he llamado como los últimos Josés para ganar, almacenar y distribuir.
Sin embargo, sé que aunque este será un tiempo de gran cosecha, también será un tiempo de gran conflicto e inquietud. Porque todavía estoy sacudiendo todo lo que puede ser sacudido, y sólo se intensificará a medida que el tiempo se acerque más al final. Y sabed esto también, que las calamidades sólo serán mayores en intensidad y frecuencia. Por lo tanto, habrá muchos que estarán desconcertados y perdidos buscando la comprensión de lo que está pasando. Estos, hijos Míos, serán los que están listos para escoger. A medida que se den cuenta de lo frágil que se está convirtiendo este mundo, buscarán un firme cimiento para poner su esperanza. Y ese fundamento es Mi Hijo, Jesús.
Por eso, os clamo, amados Míos. Preparad vuestros corazones delante de Mí y buscadme en cual sea Mi voluntad para vosotros en esta cosecha del último día. Necesitaré muchas manos y pies para este asunto. ¿Estás dispuesto a dejar todo para ser usado por Mí, o rechazarás Mi llamado?
El tiempo es corto y tengo mucho que hacer en el reino de la Tierra. Ya no hay tiempo para vivir vidas egoístas para ustedes mismos. O estás para Mí o contra Mí. No hay término medio.
Oh, Mis queridos, cómo les amo a todos tan atentamente. Y es Mi deseo de bendecirles a todos más allá de lo que puedan imaginar. Y para algunos de ustedes, sus recompensas serán grandes. Pero les doy esta advertencia; Muchos de Mi pueblo todavía se aferran a la religión muerta y a doctrinas de demonios. Tienen que dejar estas cosas, pueblo Mío. Porque este nuevo vino que tengo en estos últimos días no será sostenido por odres viejos. Deben dejar ir todo lo que creen que saben y recibir de Mi Espíritu. ¿No dice Mi Palabra que mi Espíritu les enseñará todas las cosas? Entonces, ¿por qué muchos de ustedes todavía se sientan en las iglesias del hombre escuchando la interpretación del hombre de Mi palabra y Mi voluntad? 
Oh, no les estoy diciendo TODOS a que salgan de las iglesias del hombre todavía. Porque voy a usar muchas de sus iglesias en este gran avivamiento. Pero tengan cuidado; Si ustedes convierten a Mis nuevos convertidos en dos veces más un hijo del infierno, como muchos que están con sus falsas doctrinas, yo haré con ustedes severamente. No digo esto para ser cruel, sino debido a Mi intenso amor por esta generación de los últimos tiempos. Porque en estos días tengo grandes planes para establecer Mi templo vivo. Y Mi Espíritu no luchará con el hombre para siempre, sino que edificaré mi casa de piedras vivas sin el trabajo de manos de hombre, y nadie enmendará esta obra mía en estos últimos días.
Oh, hijos Míos, en qué días gloriosos viven. Porque estoy preparando el escenario para que Mi Iglesia brille al máximo en estos tiempos oscuros. Y el mundo se maravillará con la obra de Mis manos. Y no tendré una Iglesia hecha según las doctrinas y los mandamientos del hombre o de la agenda del hombre. Muchos de Mi pueblo todavía se aferran a la falsa esperanza de que serán arrebatados de la Tierra y no participarán en las pruebas más grandes que han de venir sobre este mundo. Oh, qué estupidez. Para aquellos que todavía se aferran a esa tontería, les aconsejo que compren de Mí oro probado en el fuego, para que puedan cubrir su desnudez y vergüenza, con las vestiduras de Mi VERDADERA salvación. No la salvación caprichosa enseñada por el hombre, sino mi verdadera salvación de justicia y santidad en Mí. Con esto, pueblo Mío, será guardado en la hora de la prueba que viene sobre el mundo. ¿No entienden que debo sacudir todo lo que pueda ser sacudido para que lo que no puede ser sacudido permanezca? Así pues, aquellos que serán guardados en la gran hora de prueba serán los que permanecen en Mi Reino inquebrantable, que se manifestará en la Tierra en estos últimos días.
Escuchadme ahora. Pronto las sacudidas se intensificarán, y cuando vean que comienzan los desastres y el caos, estén alerta y preparados para ser llamados por Mí a los campos de cosecha. Esto no significa que los enviaré a todos fuera de sus ciudades. No, para muchos, la cosecha será recogida en su propia comunidad. Sin embargo, ustedes deben prepararse para esto ahora. Pónganse a solas conmigo en sus cuartos de oración y hagan esto a menudo. Mi Hijo les guiará por Mi Espíritu en cómo prepararse para esta gran cosecha; si estuvieran todavía dispuestos a escuchar Mi voz  pequeña y obedecer.
Te amo, pueblo mío, y SE emociona mi corazón por lo que viene. Muchos vendrán a Mi reino en estos últimos días. Pero no es el final todavía. Porque como dije, tendré Mi casa, y para que esto suceda, debo derribar las iglesias del hombre para que yo edifique Mi casa sobre un firme fundamento y sólo por mi Espíritu. Y NINGÚN HOMBRE recibirá gloria en esto. Todo lo elevado se reducirá, y ya no habrá grandes nombres de hombres exaltados entre Mi pueblo. Sólo habrá un nombre exaltado entre Mi pueblo en estos últimos días, y ese es el nombre de Mi Hijo, Jesús.
Así que, tened cuidado de esto, pueblo Mío, y clamaréis a Mí en lo que mi voluntad es para vosotros en esta cosecha venidera. No deje esto para que sus pastores y líderes lo hagan solos, porque usaré a todos los que estén dispuestos a obedecer Mi Espíritu. Y me moveré poderosamente a través de muchos que están dispuestos a ser utilizados por Mí. Los milagros serán algo común en esta gran cosecha. Y muchos se rendirán a Mi Hijo y vendrán a Mi casa en estos últimos días. Por lo tanto, nuevamente les exhorto a todos a prepararse para ser usados ​​por Mí en esto, si están dispuestos.
Los amo a todos con un amor eterno. La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. ¿Están dispuestos a responder a este llamado, hijos Míos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.