TRADUCTOR-TRANSLATE

CARTA DE EX-AGENTE DE LA CIA, God's Kingdom Ministries




09 de mayo de 2017

Esto es lo que me escribió recientemente. Él me dio permiso para publicarlo
Como la CIA no es una organización de aplicación de la Ley nosotros sólo podría enviar nuestra información "hasta la línea". Cuando Janet Reno fue fiscal general fue advertida formalmente de dar marcha atrás en relación con una operación antinarcóticos que estaba desarrollando (y había estado funcionando durante más de un año).
Cuando insistí, mi supervisor me llamó para decirme que había sido instruido por la Oficina del Consejo General dentro de la agencia, que si yo no hacía caso la advertencia que podría estar buscándome un tiempo en la cárcel. Cuando protesté alegando que no estaba rompiendo las regulaciones de la agencia, mi supervisor (que era de grado alto) dijo: [Nombre], he visto este tipo de cosas antes y no me gustan, pero no se puede ganar esta batalla".
Todavía era un joven oficial. Cuando fui más experimentado  me volví muy consciente de los jueces de alto nivel de Estados Unidos, congresistas, estatales y federales, de los abogados generales y oficiales militares con dos estrellas o más, estando involucrados en actividades no sólo ilegales, sino en la miseria absoluta. Por desgracia, casi todos los embajadores de Estados Unidos que conocía eran lo mismo.
Con el tiempo llegué al punto en que, básicamente, no confiaba en nadie en el gobierno que estaba en el nivel de "grado Ejecutivo" (todos los embajadores, generales de tres y cuatro estrellas, etc.). Ciertamente yo no confiaba en ningún congresista ni altos cargos; y desconfiaba especialmente aquellos que fueron designados como jefes de cualquier organismo o administración pública.
Yo había llegado a la conclusión de que todos estos, que sabía eran corruptos, tenían un vicio (el uso de estupefacientes, pedofilia, prácticas ocultas, etc.) y que el vicio se utilizaba como "gancho" para ellos mientras eran relativamente inferiores en su trabajo. Una vez que habían sido enganchados,  a continuación, eran promovidos y, por supuesto, bajo el control de los que les habían enganchado.
En realidad yo creo sinceramente que en algún momento la CIA (y, probablemente, el Pentágono y algunas otras agencias) estuvieron relativamente libres de esto, pero eso cambió durante la administración Clinton, cuando los diversos directores de los organismos designados trajeron con ellos en sus respectivas agencias cuadros enteros de funcionarios altos "de repente" y salaron a través de ellos las agencias. La CIA todavía tiene algunos de estos agentes ya muy altos en sus filas, y ahora están en posiciones, donde pueden promover y proteger sus actos criminales.
No estaba solo en mis creencias con respecto a esto, ya que todos los oficiales de campo con los que hablé sobre esto sentían de la misma manera, y eran conscientes de que no había nada que pudiera hacerse al respecto.  Los denunciantes fueron procesados y encarcelados aunque fuera por cargos falsos y / o acosados hasta el punto de que se quitaron la vida.
Y los medios de comunicación, por supuesto, siempre han estado ahí para asegurarse de que estos crímenes y criminales permanezcan protegidos ... eso es lo que los medios de comunicación son, después de todo. Y la mayoría de la gente simplemente no quieren creer que su propio gobierno podría ser tan completamente depravado y perverso ... especialmente los cristianos, no quieren creer esto.
Si no fuera por Jesús en mi vida me la habría quitado hace mucho tiempo ...
Además de esto, pasé cerca de ocho años dentro de la agencia contra la delincuencia organizada en países extranjeros (todos de la misma América Latina). El crimen organizado incluye casi todo (narcóticos, el tráfico de personas, la trata de blancas, el blanqueo de dinero, etc.). Una vez pregunté al más alto jefe de país de la DEA  muy experimentado, por qué era que todo el mundo sabía del cártel de Medellín, o el cártel de Cali, o el cártel de Guadalajara, pero nadie sabía sobre el cártel de Chicago, o el cártel de Los Ángeles, o el cártel de Miami. Yo sabía la respuesta, por supuesto, pero quería oír lo que diría.
El estaba de frente y dijo: "[Nombre], porque cada policía corrupto, cada político corrupto, cada juez corrupto, por cada oficial corrupto del Ejército que hay en América Latina, tienen sus mismos colegas corruptos en las principales ciudades de los EE.UU.". Este hombre solía trabajar en Memphis y luego fue a la DEA OCI en Nueva Orleans antes de venir a América Latina. La razón por la que pasó a trabajar la misión de América Latina fue, como él me dijo, por que finalmente podría esperar ver algunos cárteles importantes venirse abajo ... sabía que nunca podría suceder en los EE.UU., ya que su protección era demasiado fuerte.
MI COMENTARIO: Esta es la razón por la que nos ocupamos en la guerra espiritual. No podíamos esperar ganar luchando con estos criminales de Babilonia en su propio terreno. Es bueno saber que estamos en el lado ganador, aunque ha tenido lugar nuestro periodo de formación durante el tiempo de la corrupción, que opera de forma invisible a nuestro alrededor. Este es “el pantano” que el presidente Trump dice que quiere drenar. Incluso como presidente, no tiene el poder de hacer esto. Se puede hacer sólo por el poder del Espíritu Santo que debe ser derramado sobre la Tierra de una manera grande. Creo que esto viene pronto.
Categoría: Corrupción

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.