TRADUCTOR-TRANSLATE

¿CÓMO FUNCIONA LA GUERRA ESPIRITUAL EN EL TIEMPO?, God's Kingdom Ministries

30 de diciembre 2016 fecha "dimisión-renuncia"



6/12/2016

Ahora estamos en el ciclo profético que comenzó el 14 de noviembre y termina en 27-30 de enero. El ciclo fue establecido por la Red de Oración (NOP) en su primera campaña de oración en 1981. Yo no estaba al tanto de esta campaña de oración en el momento, pero me afectó profundamente, porque yo estuve atrapado en esta batalla sin saber cómo ni por qué. Ya sea que uno lo sepa o no, todos somos participantes en las guerras celestesAlgunos, por supuesto, en la simple función de prisioneros de guerra.
En el momento en que el NOP se enfrentaba al enemigo en la guerra el 12 de noviembre de 1981, me encontré acusado ​​de luchar contra otro pastor. Pensé que estaba loco, pero 18 meses más tarde, cuando por fin pude recibir los informes de batalla, descubrí que era técnicamente correcto. ¡Me había unido al NOP y, sin darme cuenta, era parte de la oposición!
Esta fue una batalla contra una invasión demoníaca de los EE.UU. que vino a través de San Francisco y se dirigía hacia Corpus Christi, TX, y su propósito era destruir el Cuerpo de Cristo. El muro de oración por América había sido violado, porque la iglesia había condenado a San Francisco y había abandonado los muros de defensa. Llevó al NOP 76 días para cerrar la brecha y ganar la primera batalla.
El NOP rompió la formación demoníaca en pedazos, pero el enemigo ya había entrado, y mucho daño ya se había hecho. Pasamos muchos años en la guerra espiritual para superar los efectos de esta invasión. El objetivo general era liberar a los escogidos por Dios del sistema de la cruz quebrada. La fase 1 de la guerra terminó el 4 de diciembre de 1981 y este fue el día en que fui liberado. En otras palabras, en este día en 1981, renuncié como pastor de la iglesia en Las Cruces. Es lo que yo he llamado a menudo "mi día de crucifixión". En realidad, fue la fecha en que Dios me liberó de la construcción de mi propio pequeño reino (mi iglesia).
En ese momento, era difícil ver este evento como una buena cosa. Fue muy doloroso, y unas semanas más tarde, el 30 de diciembre de 1981 mi familia dejó la ciudad para comenzar nuestro "adiestramiento en el desierto" (véase nota 1) por los próximos 390 días. Pasaría algún tiempo antes de que pudiera ver cómo era la manera de entregarme, tanto interna como externamente a Dios, y cómo bien valían la pena el dolor y la pérdida temporalFue el gran punto de inflexión en mi vida, me cambió de un creyente "normal" a la persona, obviamente, "anormal" que soy hoy.
Los primeros 12 meses de este desierto (? ver nota 1) fue un tiempo de muerte, seguido de la resurrección en las mismas fechas que habían sido importantes del año anterior. Del 26 de octubre al 4 de diciembre de de 1982, con el clímax de mi período de muerteLas condiciones eran tan malas (sin salida) que pensé que no iba a sobrevivir, y deseé estar muerto. Recuerdo decirle a Dios que yo no trataría a mi perro así, y mucho menos a un hijo.
En ese momento llegué al final de mi fe (¿sepulcro en las aguas del Jordán?), y el único hilo de esperanza que me quedaba era Romanos 8:28"Todas las cosas ayudan a bien". No tenía la fe para creer esto, pero sin embargo, en el fondo, sabía que era verdad. Mi mente del alma (natural) había llegado al final de su capacidad de creer, pero mi espíritu sabía cosas que mi alma no conocía. Mi fe natural falló, pero la verdadera fe presente en mi espíritu se mantuvo. Al final, esa discrepancia me enseñó la diferencia entre el alma y el espíritu (Hebreos 4:12), y descubrí que cada uno de ellos tiene una mente y conciencia distintosPero tuve que pasar por la muerte de la mente del alma para descubrir la diferencia, y también para hacerme cambiar de identidad del viejo hombre (alma) al hombre de la nueva creación (espíritu). "Nací de nuevo" y me convertí en una nueva criatura en Cristo (Gálatas 4:19). 
Ese período final de muerte duró 42 días, terminando el 4 de diciembre de 1982. En este día recibí una pila de 3 pulgadas de boletines de noticias de la Red de Oración. Alguien les había pedido que me las enviaran a mí. Porque llegaron precisamente un año después de mi renuncia a la iglesia de Las Cruces, supe inmediatamente que esto era muy importante, por lo que me las leí antes del mediodía del día siguiente. Tal vez la revelación más importante en esos boletines era la palabra del Señor: "Deja pasar alrededor de un año".
El contexto era que Dios les había dicho que un determinado evento ocurriría en una fecha determinada. La fecha llegó y se fue, pero el evento no ocurrió. Se quejaron, y el Señor les dijo: "Deja pasar alrededor de un año". El evento ocurrió en la fecha correcta, pero un año más tardeEsa fue la revelación fundamental acerca de la forma en que funciona el tiempo en los cielosTodo el tiempo es uno en la dimensión espiritual. El año de cumplimiento parece ser menos importante que la propia fecha, porque el tiempo no es lineal, sino cíclico.
Me imagino que la forma es así ... Imagínese en un carrusel. Cada vez que da una vuelta, ve la misma gente de pie allí mirando. Pero algunos se han movido un poco, por lo que la escena no es precisamente la misma. Hay similitudes en cada vuelta, pero también hay una progresiónNo es realmente un ciclo (vuelta), sino una espiralAsí que estamos en un gran carrusel, como la Tierra girando alrededor del SolEstamos en medio de una gran batalla cósmica en una guerra celestial que ha estado ocurriendo durante miles de años. Luchamos la misma guerra que libró Daniel en Daniel 10:13,20,21La única diferencia es que ahora la batalla ha progresado, por lo que hay nuevas caras, nuevas condiciones y nuevos eventos que deben ser observados.
He sido participante activo en esta guerra desde el 12 de noviembre de 1981. Les puedo decir que la guerra está casi terminada y ganamosEl cuerpo de Cristo no será eliminado. La Tierra no será destruida. Jesús no tiene que venir a salvarnos del borde del desastreDe hecho, Él ha levantado intercesores y guerreros espirituales y les ha dado poder para vencer al enemigo. Él trabaja a través de nosotros, y cuanto más nos estamos capacitando en esta área, más eficaces somos, tanto mayores son las responsabilidades que se nos dan, y tanto mayor es la carga que podemos llevar.
La ignorancia del Plan Divino y de las leyes de Dios hace que muchos apoyen de alguna manera al enemigo sin darse cuenta. Todos estamos involucrados en esta batalla, aunque la mayoría son ciegos a ella, y muchos ni siquiera creen que está sucediendo. Creen sólo lo que pueden ver o escuchar, y no tienen ojos para ver y oídos para oír las cosas espirituales. Mis ojos empezaron a abrirse los días 5-7 de junio de 1982 en medio de mi período de entrenamiento en el desierto (? ver nota 1)Esa fue la primera vez que supe que había atravesado la barrera carnal y fui capaz de escuchar Su voz. Los próximos diez años se emplearon en el tratamiento de la idolatría del corazón (fuertes opiniones o deseos y creencias equivocadas), para que pudiera entender lo que estaba escuchando y no aplicando o tratando de cumplir con la Palabra en el momento equivocado.
Por último, en noviembre de 1993 mi entrenamiento en el desierto fue completadoLos primeros 12 meses (1981-1982) habían sido un período de morir, pero la formación completa tomaría 12 años(Esta fue una de las primeras revelaciones que recibí en junio de 1982). Cuando se hubo completado, mi primera tarea consistió en tomar la iniciativa en la Campaña de Oración Jubileo (Noviembre 21-29, 1993).
Hemos llevado a cabo muchas campañas de oración en los 8 años a partir de 1993-2001, pero el más intenso fue el año 2001, que finalizó el 14 de noviembre de 2001. Ganamos, pero nosotros no sabíamos aún cuando los resultados de la victoria surgirían en el mundo como eventos históricos. Ahora lo sabemos, debido a que la victoria se está viendo en el año 2016. Así que estoy esperando grandes cosas a desarrollarse en el año 2017 y más alláCreo que estamos a punto de entrar en una nueva fase de toda la historia del Reino, y que esto realmente comenzará con la efusión del Espíritu Santo, que todos hemos estado esperando.
Esto me trae a la actualidad. Una vez más, acabamos de pasar la fecha importante del 4 de diciembre, que en 1981 fue la fecha de mi renuncia en Las Cruces y el inicio de mi tiempo de muerte. 1982 fue el comienzo de mi resurrección de entre los muertos que terminaría con nuestro traslado a Batesville, Arkansas (22/23 de enero de 1983) y mi viaje a Nuevo México y regreso (27-30 de enero de 1983).
Estas fechas habían sido establecidas por la red original de la guerra Oración del año anterior. La campaña de oración terminó el 27 de enero de 1982, y fue seguida por una "celebración" de 3 días hasta el 30 de enero.
Tres años más tarde, el mismo ciclo se repitió en el contexto del Pastor Thomas, que fue lleno del Espíritu, el 27 de enero de 1986. El problema (como expliqué en el weblog de ayer) era que había "muerto" espiritualmente unas semanas antes y estaba en la necesidad del Espíritu Santo para levantarlo de entre los muertos antes de que realmente muriera.
En ese momento, entendimos que Dios nos estaba enseñando los principios de la resurrección y las leyes del espíritu de vida en Cristo (Romanos 8:2), para que pudiéramos saber cómo resucitar a los muertos a una escala mayor en el tiempo por delante. Pero estábamos aprendiendo algo más que a dar una orden. Nos estaba enseñando los principios fundamentales de la resurrección para que pudiéramos entender lo que estábamos haciendo. Dios nos estaba mostrando no sólo Sus hechos, sino también Sus caminos (Salmo 103:7). Los guerreros de oración que siguen las órdenes no necesitan saber mucho sobre el plan general, pero los que están en posiciones de liderazgo deben conocer la mente de Dios y entender Sus caminos.
Parece que el próximo mes deberíamos ver el comienzo de este tiempo de "resurrección" tomando la forma de un derramamiento del Espíritu SantoEs difícil saberlo a ciencia cierta, por supuesto, debido a que los ciclos de tiempo significan que los eventos podrían suceder un año más tarde. Pero tengo un sentimiento interior de que hemos llegado al momento en que esto sucederá. Así que estén atentos.
Una evidencia de que estamos "en la fecha prevista" y viendo este patrón original emergiendo una vez más, fue vista el pasado fin de semana. Recordemos que el 4 de diciembre fue mi renuncia a la iglesia en 1981. Entonces, ¿qué sucedió este pasado fin de semana?
En primer lugar, el referéndum en Italia fue derrotado, y el primer ministro Renzi dijo que iba a renunciar.
A continuación, 45 minutos más tarde, el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, también renunció abruptamente. Debido a las diferentes zonas horarias, John Key, renunció el 5 de diciembre, pero Renzi dimitió el 4 de diciembre.
Dos renuncias, una en Italia, la otra en Nueva Zelanda. Ambos países se han visto sacudidos por terremotos últimamente. La ciudades de Roma y Christchurch fueron golpeadas. Ambas ciudades representan a la Iglesia. Por lo tanto, podemos ver las señales de que ambos primeros ministros han renunciado a la iglesiaAunque conscientemente no han renunciado a su pertenencia a la Iglesia, lo han hecho en un nivel profético.
¿Coincidencia? ¿Cuáles son las probabilidades de esto?
Estaremos pendientes de otras fechas este mes, que pueden estar asociadas con eventos de 1981 y 1982, cuando se iniciaron estos patrones. Pero la fecha principal para observar será el 30 de diciembre es una fecha "renuncia-dimisión". Dejamos Las Cruces en esa fecha en 1981. Un año más tarde fue la fecha en que recibí una llamada telefónica ofreciéndome un trabajo en Batesville, Arkansas, y decidimos dejar el desierto.
Voy a dar actualizaciones a medida que se desarrollen los acontecimientos. Todavía no estamos muy "allá", sin embargo, por lo que debemos ser pacientes para ver cómo se desarrollan las cosas.

(1) - NOTA DEL ADMINISTRADOR-TRADUCTOR:
Suponemos que el Dr. Jones está hablando aquí de su experiencia de cruce del Jordán, que es la crisis de pasión, crucifixión, muerte y sepultura del creyente; el gran punto de inflexión en la vida de un creyente, divide su alma de su espíritu, rasgando el velo de su carnalidad; llevándolo a la rendición. Si esto es así el Dr. Jones no pasó a un adiestramiento en el desierto, sino a la vida en resurrección y a la acampada en Gilgal, donde se efectúa la circuncisión del corazón y después a la lucha con los gigantes. Tal vez esto sea equiparable a lo que él llama la batalla contra la idolatría del corazón (fuertes opiniones o deseos y creencias equivocadas); es decir a lo que Watchman Nee llama la operación subjetiva de la cruz o la cruz después de la cruz. El desierto claramente nos habla de la experiencia pentecostal hasta el cruce del Jordán, por lo que lo que el Dr. Jones llama "adiestramiento en el desierto" sería más bien un adiestramiento al otro lado del velo, en Tabernáculos, en Gilgal y la posterior lucha contra los gigantes para conquista de la Tierra Prometida.


Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.