TRADUCTOR-TRANSLATE

LA SENTENCIA DIVINA SOBRE JERUSALÉN, Dr. Stephen E. Jones


SIONISTAS Y CRISTIANOS QUE LOS APOYAN
¡DESPIERTEN Y EVACUEN JERUSALÉN!

Tomado de "La Compañía del Caballo Blanco" Apocalipsis 19- P-7 (Nuevo Estudio): http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2016/08/apoc-19-p-7-la-compania-del-caballo.html

Recuerde que en la parábola de Jesús en Lucas 19:12 en que Él se iba "a un país lejano" (es decir, el Cielo) "para recibir un reino para sí y después volver". En la parábola, los "ciudadanos lo odiaban, y enviaron una delegación tras él, diciendo: 'no queremos que éste reine sobre nosotros' ". Esta parábola describe el conflicto entre Jesús y los principales gobernantes (sacerdotes) en Jerusalén. Ellos rechazaron Su derecho a gobernar y apelaron a la Corte Celestial, pidiendo a Dios que no dejara que Jesús fuera el Rey.

El intervalo entre las dos venidas de Cristo fue el tiempo asignado en la Corte para que este caso fuera resuelto. Al final, sin embargo, el noble iba a "volver", y después daría recompensas a Sus seguidores, Lucas 19:27,28 concluye,

27 Pero a estos mis enemigos, que no querían que yo reinase sobre ellos, traerlos aquí y matadlos delante de mí. 28 Y habiendo dicho estas cosas, iba delante, subiendo a Jerusalén.

Está claro que Jesús estaba hablando de los gobernantes judíos en Jerusalén cuando él les condena a muerte. Sin embargo, la orden de "traerlos aquí" sugiere que no estarían aquí hasta que fueran llevados a Jerusalén. Se sugiere que el propósito fundamental del sionismo moderno es que Dios traiga un grupo representativo de nuevo a la Vieja Tierra para condenarlos en la escena del crimen. Jeremías 19:10,11, después de todo, nos dice que Jerusalén y sus habitantes han de ser destruidos de tal manera que nunca van a ser reparados de nuevo (reconstruidos).

Del mismo modo, Pablo, identifica a la Jerusalén terrenal como Agar, y a sus ciudadanos como los hijos de la carne, (Gálatas 4:25,29), que debe ser "echada fuera" (Gálatas 4:30), porque ellos no pueden ser herederos con la Compañía de Isaac, "el hijo de la libre" (Gálatas 4:30).

Esta profecía, sin embargo, no se hace referencia directa en Apocalipsis 19. Juan nos da una imagen de Cristo regresando a la Tierra, no específicamente a Jerusalén. Sin embargo, por muchas otras profecías, está claro que Jerusalén es el lugar del juicio divino en su Segunda Venida. La mayoría de los maestros modernos nos dicen que vendrá a salvar a Jerusalén y a sus habitantes judíos, pero en realidad él viene a Jerusalén para "matarlos en Mi presencia" (Lucas 19:27). Sus enemigos no son los árabes o rusos o tropas chinas, sino los líderes judíos y sus partidarios, los "que no querían que yo reinase sobre ellos" de la parábola.

¿Cómo va a lograr esto Cristo? El propósito general de la espada que salía de Su boca es convertir a los hombres, en vez de matarlos. Pero esta espada espiritual es también la sentencia dictada por la Palabra hablada. ¿Qué es, entonces, lo que realmente va a pasar? En mi opinión, la destrucción de Jerusalén seguramente implicará la muerte de muchas personas, especialmente aquellos que continúan oponiéndose al derecho de Cristo a reinar sobre ellos, los que usurparon el cetro en su primera aparición.

Algunos pueden arrepentirse en el último minuto, así como algunos han arrepentido lo largo de los siglos, pero esto no evitará la destrucción de Jerusalén. Las personas que se arrepientan podrían ser divinamente protegidas durante este tiempo de la destrucción, o tal vez podrían ser inducidos a salir de Jerusalén, así como la primera Iglesia abandonó la ciudad antes de ser destruida en el año 70 dC. La solución es la de evacuar la ciudad antes de su destrucción, no (como algunos enseñan) que Cristo salvará la ciudad en el último minuto, con el fin de hacerla Su ciudad capital. Mientras que la ciudad misma será destruida, parece que un tercio de sus habitantes se arrepentirán y serán salvos (Zacarías 13: 8,9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.